NUEVO CURSO DE PROTECCION DE DATOS

    NUEVO CURSO DE PROTECCION DE DATOS ORGANIZADO POR RASI-CGCEE EN COLABORACION CON LA AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCION DE DATOS.
     
     EN EL COLEGIO DE ECONOMISTAS DE LAS PALMAS EL 14 DE MARZO DE 2011
     
    El Registro de Auditores de Sistemas de Información, RASI-CGCEE, órgano especializado del Consejo General de Colegios de Economistas, CGCEE en el área de sistemas de información,  organiza un nuevo curso, que viene organizando en forma rotativa periódicamente en distintos Colegios de Economistas, de protección de datos. El próximo tendrá lugar en el Colegio de Economistas de Las Palmas de Gran Canaria el 14 de marzo de 2011. Estos cursos, cuentan con la colaboración de un ponente de alto nivel de la Agencia Española de Protección de Datos, AGPD, en concreto con su Jefe de Inspección, fruto del Convenio de Colaboración en diversas materias firmado entre el CGCEE, impulsado desde RASI, con la AGPD.Se trata de un curso de un día de duración (por la mañana: el experto de la AGPD y por la tarde: un representante de RASI-CGCEE con contenido específico referido a Economistas). Su enfoque es eminentemente práctico. Intervendrá en este próximo curso además del correspondiente ponente de la AGPD, por parte del RASI-CGCEE, su Presidente, Alonso Hernández.
    Se organizarán otros cursos parecidos en otros Colegios de Economistas que lo demanden, próximamente, de los que informaremos oportunamente.