Nota de aviso: Oferta Curso online sobre Social Media para Economistas

    8 de octubre de 2012

    Nota de Aviso: Oferta Curso online sobre Social Media para Economistas

    El Registro de Economistas Auditores de Sistemas de la Información del Consejo General de Colegios de Economistas, RASI-CCGEE, y Telefónica Learning Services, TLS, compañía de formación del Grupo Telefónica, han llegado a un acuerdo sobre precios ventajosos para los colegiados y asociados sobre una adaptación de su curso online sobre Social Media especialmente dirigido a los economistas y la necesidad de éstos de formarse ante el nuevo perfil profesional que ha cambiado debido a los medios sociales. El programa, que tiene por título “Social Media para economistas 2.0” comenzará el próximo 12 de noviembre y finalizará el 30 de noviembre.

    El objetivo del curso es ayudar a los economistas a gestionar su marca personal. Durante estas tres semanas de formación online el curso pretende concienciar a los colegiados de la influencia que ejercen los medios sociales sobre su presente y futuro profesional, así como poder conocer de primera mano cómo sacarle el máximo partido a las herramientas que pueblan el denominado entorno 2.0.

    De esta forma, a través de una sólida base teórica reforzada con sesiones en vivo a través de aula virtual con profesores de gran prestigio como Víctor Sánchez del Real, Pablo Sammarco, Alejandro Touriño, los colegiados tendrán la oportunidad de conocer las principales herramientas que componen el nuevo contexto de la economía digital, así como algunos consejos sobre cómo implementar la estrategia más acorde a sus necesidades, además de poder disfrutar de primera mano de las experiencias en medios sociales de profesionales que, como ellos, en un momento decidieron adentrarse en este apasionante entorno.

    Puedes conocer el programa detallado y las condiciones económicas del mismo pinchando aquí

    Además, atenderemos tus dudas e inscripciones a través del correo electrónico: [email protected] y del teléfono 914830187.

    El RASI-CGCEE, en su continua apuesta por los medios sociales, el reciclaje y la formación  os  anima a que aprovechéis esta gran oportunidad y te anima a que sigas sus perfiles corporativos en Twitter (@economistasorg) y Facebook (http://www.facebook.com/economistas.org).

    [email protected]

     © Copyright de la recopilación: Registro de Auditores de Sistemas de Información.
    © Copyright de cada una de las noticias corresponde a sus
    autores/editores
    Cambiar su e-mail o sus datos.
    Borrarse de la lista de suscriptores.
    Sugerencias a la redacción de este Boletin.