20-2-2013 "Cómo aprovechar las Redes Sociales para desarrollar tu negocio. Ya es tarde para empezar"

     

    Registro de Auditores de Sistemas de Información RASI-CGCEE


    «Cómo aprovechar las Redes Sociales para desarrollar tu negocio. Ya es tarde para empezar»

    20 de febrero de 2013

    Sede del Consejo General de Economistas

    C/ Claudio Coello, 18 28001 – Madrid


    HORARIO

    Duración 2 horas lectivas  12:00 a 14:00 h


    PONENTES

     Joana Sánchez

    Vicepresidenta de Adigital, Asociación Española de la Economía Digital. Fundadora y Presidenta del Consejo Asesor de Inesdi, Instituto de Innovación Digital de las Profesiones. Con más de 20 años de experiencia como CEO en reconocidas compañías.

     Pere Rosales

    Referente en España en marketing de comunidades y redes sociales, con más de 20 años trabajando para primeras marcas desde el ámbito de la creatividad y la innovación. Autor del libro: “Estrategia Digital. Cómo usar las nuevas tecnologías mejor que la competencia” de Editorial Deusto. 

     

    INFORMACIÓN Y CONTACTO

    • Departamento de formación: Srta. Sara Argüello – 91 432 26 70 – [email protected]


    Para matricularse pulse aquí


    La economía de la empresa está experimentando de la mano de las nuevas tecnologías, la web 2.0 y las redes sociales una transformación que, si bien empezó de una manera sigilosa y casi inadvertida, hoy en día se manifiesta de una forma evidente.

    Objetivos

    Conocer:

    ¿Cuál es el alcance de estos cambios en el ámbito profesional y de la empresa?

    ¿Cómo afecta todo esto a cada uno de los departamentos de la empresa?

    ¿Cómo podemos tanto mi empresa como yo mismo sacar provecho de lo que la web 2.0 nos ofrece?

    A quién va dirigido: 

    A todas aquellas personas que quieran conocer las redes sociales desde un punto de vista empresarial. 

    A profesionales interesados en formarse en un área en constante crecimiento y demanda

    Temario

    • La realidad de los Medios Sociales y cómo adaptarlos a nuestro Plan de Empresa.
    • Situación actual y perspectivas futuras.
    • Estrategia digital.
    • Análisis por departamentos: Marketing y ventas, RRHH, Comunicación, TI…
    • Gestión de la reputación online.
    • Utilización de las redes sociales como medio de publicidad. 
    • Caso Práctico. 

     


    TARIFAS

    Asistencia Gratuita.

    Plazas limitadas. Se atenderán por riguroso orden de inscripción. 


    El presente correo electrónico y cualquier documento transmitido en el mismo son confidenciales y exclusivamente para el uso de la persona o la entidad a quien están dirigidos. Esta comunicación representa las opiniones personales del autor, que no necesariamente reflejan las del Consejo General de Colegios de Economistas de España. Si usted no es el destinatario original o la persona responsable de entregar el correo electrónico al destinatario intencionado, le advertimos que ha recibido este correo electrónico por error, y que cualquier empleo, propagación, reenvío, impresión, o copia de este correo electrónico resulta estrictamente prohibida. Si recibió este correo electrónico por equivocación, por favor notifíquelo inmediatamente a·[email protected].