D. Esteban García Pérez

Doctor en Economía de la Empresa, ha desarrollado toda su carrera profesional en el ámbito del Management tanto en pequeñas y medianas empresas como en grandes corporaciones multinacionales. Durante esta trayectoria ha abarcado experiencia en prácticamente todas las áreas funcionales de las empresas tanto en puestos de Dirección Comercial como de Dirección de Operaciones y Dirección General.
A nivel sectorial, acumula experiencia en el sector financiero, en el mundo de la consultoría estratégica y durante los últimos diez años en el sector de servicios ligados a las tecnologías de la información. Durante sus más de veinte años de experiencia profesional siempre ha compaginado su trabajo principal con dos de sus grandes motivaciones, la docencia y el lanzamiento de nuevas iniciativas empresariales.
 Como emprendedor, ha participado en la constitución y desarrollo de diferentes proyectos, tanto en el mundo de la consultoría y los recursos humanos como de los servicios sanitarios.

En el marco de su actividad investigadora, actualmente desarrolla modelos de gestión del cambio orientados a incrementar la eficiencia de los procesos core de las empresas.