martes, 22 octubre, 2019
Inicio Blog

Redes sociales de la empresa

¿Con que frecuencia debo publicar algo en las Redes Sociales de mi empresa?La frecuencia de publicaciones está estrechamente relacionada con el aumento de tráfico. Lo ideal es conjugar cantidad y calidad de publicaciones. Cada red social tendrá su frecuencia específica de publicaciones dependiendo de la estrategia definida en plan de social media. Es aquí cuando recordamos que lo importante es la...
Mis sistemas propietarios pueden estar en la nube sólo con pagar una IP fija, y tener los conocimientos necesarios para mantener un servidor en la red, con la suficiente confianza de que no me lo tumbarán los hackers ¿no es así? Cloud computing es un paradigma que permite ofrecer servicios de computación a través de Internet. Si externalizo mi...
Hace dos años que desde Recursos Humanos llevamos impulsando el desarrollo de una red social interna como herramienta de comunicación. Sin embargo, pese a un comienzo muy ilusionante, la gente cada vez participa menos y la red está casi inactiva. ¿Podríais darnos algunas recomendaciones para su dinamización?Es cierto que las redes sociales internas o corporativas son una potente herramienta de...
Queremos que nuestra sociedad de auditoría esté presente en las redes sociales, no sabemos si empezar en una o en varias a la vez. En el caso de que nos decantemos por centrarnos en una ¿cuál sería la más beneficiosa para nuestra empresa? La respuesta varía en función de las estrategias comerciales y de comunicación del despacho, no todas las...
X