NotaAviso-ECN-1-600x80
seaprador
NOTA DE AVISO ECN - octubre de 2019
¿Ha dado ya tu despacho el salto a la digitalización?

Que la digitalización ha venido para quedarse y que es necesario que, sin dejar pasar más tiempo, las personas lleven a cabo una “gestión del cambio”, que se traduzca en una mayor eficacia, competitividad, agilidad y ahorro de costes, vitales para el futuro de cualquier despacho profesional con independencia de su tamaño, es una realidad.

Las personas están tomando conciencia de la importancia de la digitalización en el ámbito empresarial, y personal, por la mayor eficiencia y mejor aprovechamiento del tiempo y del resto de recursos disponibles. Ahora bien ¿se está haciendo a un ritmo adecuado? Los expertos recuerdan que la tecnología es, al fin y al cabo, un factor externo y la clave reside realmente en las personas, en la citada gestión del cambio.

A continuación, podemos encontrar dos encuestas realizadas por el Instituto Nacional de Estadística y un análisis de los resultados obtenidos en las respuestas de los encuestados:

Esperamos que esta comunicación resulte de tu interés y quedamos a tu disposición para comentar cualquier duda al respecto.

Recibe un cordial saludo,
ECN


[email protected] · ecn.economistas.es · 914322670
seaprador
© Copyright de la recopilación: Registro de Expertos en Cumplimiento Normativo y Digitalización
© Copyright de cada una de las noticias corresponde a sus autores/editores
separador
Aviso Legal
seaprador
favicon
facebook twitter linkedin 
MailPoet